Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bandai Namco registra la marca 'Summer Lesson' en Europa

PLANES DE LANZAMIENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Enero 2016 | 05:06

No se quedará en Japón, y llegará a más cascos aparte de PlayStation VR.

Si pensamos en los usos tecnológicos de las gafas de realidad virtual, muchos usuarios piensan en contenidos para adultos, y algo parecido piensa ofrecer Bandai Namco con 'Summer Lesson'. Se trata del simulador de relaciones humanas para PlayStation VR hecho por el Tekken Team, que nos permitirá mantener relaciones sentimentales e interactuar con varias chicas diferentes.

Registro de la marca

Hace unos días, se ha visto en la un nuevo registro por parte de Bandai Namco en el que se puede ver el nombre de 'Summer Lesson', un primer paso que se suele hacer para poder comercializar un juego, y es una forma de conocer los planes de editoras antes de que se anuncien. Así pues, hay papeletas para ver el juego de relaciones sentimentales fuera de Japón, algo curioso sabiendo el tipo de juego que es suele ser recibido con recelos y prejuicios en occidente.

Summer Lesson

Además, hace unos días se especuló con la llegada de 'Summer Lesson' a otros dispositivos de Realidad Virtual como Vive VR debido a que Katsuhiro Harada se llevó el juego a una feria de consumidores en Pekín. Harada desestimó los rumores y afirma que simplemente se trataba de una prueba con otros cascos de realidad virtual y nada más, con lo que aún sigue siendo un juego exclusivo de PlayStation VR para PlayStation 4.

Artículos recomendados