Bandai Namco presenta sus juegos para la Madrid Games Week 2014

THE WITCHER, PROTAGONISTA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Octubre 2014 | 19:50

La demo de 'The Witcher III: Wild Hunt' será vista en tandas de 100 jugadores.

Con muy pocos días para que empiece la edición del año 2014 de la Madrid Games Week, una de las participantes, Bandai Namco, ha hecho pública su lista de juegos y programación para ele evento, que empieza el viernes de esta misma semana, y promete estar llena de sorpresas y juegos que haránq ue muchos quieran hacerse el viaje a Madrid.

Bandai Namco no se lo pierde

Para aquellos que disfruten de los juegos musicales podrán probar en primicia el juego 'Los 40 Principales Karaoke Party' con los grandes éxitos de moda seleccionados . Para los más jóvenes, han preparado una zona donde podrán disfrutar de juegos como 'Pac-Man and the Ghostly Adventures 2', 'Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre' y 'Violetta Ritmo & Música' entre otros.

Ya sabemos lo que habrá en el stand de Bandai Namco en la Madrid Games Week 2014

De cara a un público más especializado tanto para las últimas consolas como para PC, los fans del Motor podrán disfrutar de las carreras de 'MotoGP 14' en un simulador de motos, 'F1 2014' en un simulador de F1 con movimiento y 'Project CARS' explotando al máximo las nuevas tecnologías con Oculus Rift o pantallas 4k. Para el público más Hardcore tendremos 'Dark Souls II', 'Lords Of The Fallen' y juegos de temática manga como 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution', 'Tales of Hearts R', y 'Dragon Ball Xenoverse' entre otros.

Y por último, contarán con una zona especial a puerta cerrada para 'The Witcher 3: Wild Hunt', uno de los juegos de rol más esperado de la nueva generación, donde hasta 100 personas a la vez podrán asistir a una demo en castellano del esperado título. Para poder disfrutar de todos estos juegos con la tecnología punta contamos con la colaboración de grandes empresas como Mountain Labs, NVIDIA, Madcatz y Thrustmaster, que serán los encargados de proporcionar los equipos necesarios para poder disfrutar de los juegos en sus versiones de PC con las más altas capacidades la mayor fidelidad de imagen y sonido posibles.

Artículos recomendados