avatar

Bandai Namco filtra por error a Vegetto Super Saiyan Blue para 'Dragon Ball FighterZ'
2
SE NOS COLÓ

Bandai Namco filtra por error a Vegetto Super Saiyan Blue para 'Dragon Ball FighterZ'

Llegaría al juego junto con Zamas Fusionado

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
29 de Abril 2018 | 16:13

'Dragon Ball FighterZ' ya tiene a su siguiente par de luchadores descargables a punto de salir del horno. Si hace unas semanas se confirmaba que Zamas Fusionado sería uno de ellos, hoy Bandai Namco ha desvelado por error que la pareja de este villano no será otro que Vegetto Super Saiyan Blue, la fusión de Goku y Vegeta que se capaz de alcanzar una de las etapas más poderosas de los super guerreros.

Tándem lógico

La información de los futuros personajes que llegarán a 'Dragon Ball FighterZ' está prácticamente bajo llave, aunque el problema viene cuando es desde la propia editora desde la que se filtra la información. Esto es lo que ha ocurrido con Bandai Namco y el vídeo de presentación del nuevo personaje del título de Arc System Works. Hoy sabemos que será Vegetto Super Saiyan Blue, pero su anuncio debería haber llegado algo más tarde.

Dragon Ball FighterZ

La cuenta de Facebook de Bandai Namco Taiwan ha sido la que se ha ido un poco de la lengua. En su página, subió el vídeo, típico ya, de presentación en el que se muestra un poco de lo que es capaz del personaje. Algunos avispados han sido rápidos y se han quedado con el adelanto, subiéndolo a otras plataformas, pero la página oficial ha borrado cualquier rastro del material que se había publicado. No es descabellado pensar que Vegetto sea la pareja de Zamas para 'Dragon Ball FighterZ'. ya que ambos aparecen en la misma saga de 'Dragon Ball Super' y son los principales protagonistas de la batalla final.

A pesar de todo, el anuncio oficial no se ha hecho todavía, aunque debería estar al caer. Todavía no hay fecha para la llegada de Zamas y Vegetto, pero por experiencias anteriores, podríamos decir que llegarán juntos al juego al igual que lo hicieron Broly y Bardock.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.