Bandai Namco prepara un anuncio inminente con la web "Little Nightmares"

PEQUEÑAS PESADILLAS

Bandai Namco prepara un anuncio inminente con la web "Little Nightmares"

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Agosto 2016 | 17:30

Se especula que podría ser 'Hunger' Tarsier Studios o 'Little Nightmares' de Roboed Games.

Bandai Namco ha abierto una página web inesperada con el nombre de Little Nightmares que además de un pequeño rompecabezas en el que ordenador una imagen mediante movimientos de fichas hay unas cuantas cuentas atrás que indican cuando se publicará nuevo contenido. Además de las pruebas que están por venir dentro de un par de días se desvelará un vídeo en esa misma página web que parece estar relacionada con la nueva IP que la compañía ya adelantó que anunciarían de cara a la inminente Gamescom 2016 en Colonia. La red ya ha empezado a especular sobre los posibles anuncios que podrían derivar de dicho misterio.

Nueva IP

El nombre de la web coincide con uno de los títulos que Bandai Namco registró hace unas semanas y algunas de las especulaciones apuntan a que la compañía se hará cargo del esperado Hunger de Tarsier Studios que lleva demasiado tiempo desaparecido y que podría distribuir esta marca. Otros dedos apuntan hacía el juego del mismo nombre, 'Little Nightmares' de Roboed games por este tweet que coincide con algunas de las pistas dadas a raíz de este misterioso anuncio.

Little Nightmares

En la imagen de arriba se invita a miembros de la prensa a asistir a la presentación del juego en Colonia y se puede leer "Algo se arrastra en la cocina, algo dulce y repulsivo a partes iguales, es un plato que no se parece a nada que hayamos servido antes, queremos que lo pruebes". Esas palabras coinciden con el tweet de Roboed Games aunque la posibilidad de que todo sea una casualidad sigue ahí.

Si tuviéramos que apostar sin duda lo haríamos por el juego de Tarsier Studios y por la posibilidad de que Bandai Namco lo haya resucitado ayudando al estudio a destinar más recursos a él ya que actualmente se encuentran trabajando en 'Statik' para VR y puede que esto venga con un apoyo económico vinculado a un posible cambio de nombre.

Artículos recomendados