Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Bandai Namco presentará hoy su nuevo proyecto de 'Dragon Ball', ¿nuevo juego a la vista?

CUENTA ATRÁS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Mayo 2016 | 03:23

'Dragon Ball' dará a conocer hoy su nuevo proyecto. No se ha desvelado de qué se trata, pero esta cuenta atrás es bastante reveladora.

No podemos negar que 'Dragon Ball' está de moda, y lo está en todo el mundo. Mientras en España estamos disfrutando de la llegada de las películas originales de la saga en Blu-ray con ediciones dobles por parte de Selecta Visión así como la recientemente puesta a la venta de 'La Resurrección de F', última película que pudimos ver en las salas de cine el pasado año 2015; en Japón se lleva emitiendo desde hace casi un año 'Dragon Ball Super', la nueva serie oficial canónica de la licencia de Akira Toriyama con la cual se está volviendo a recuperar el espíritu de la serie tras unos inicios convulsos en la misma.

Quedan pocas horas...

Ahora bien, ¿qué pasa con los videojuegos? Ese 'Dragon Ball Fusion' tiene una pinta estupenda en Nintendo 3DS, pero todos estamos esperando un nuevo episodio en sobremesa, un hipotético 'Xenoverse 2' tras un más que notable 'Xenoverse'. Pues bien, Bandai Namco ha inaugurado hace unas horas una web a modo de teaser con una cuenta atrás donde se desvelará el próximo proyecto de la compañía alrededor de la licencia.

dragon

En la web podemos ver que hoy, 17 de mayo, conoceremos lo que será con total seguridad el próximo juego de 'Dragon Ball'. Si tuviese que apostar por algo diría que será 'Xenoverse 2' para la presente generación de consolas y PC. El primer 'Xenoverse' fue un más que decente título de lucha con un plantel de personajes notable y una jugabilidad eficaz, que no tenía demasiadas flaquezas; simplemente con pulir esa apuesta e introducir algunas de las cosas que hicieron grandes a los 'Budokai' en cuando a profundidad de combate se refiere podría ser suficiente.

Estaremos pendientes ante cualquier novedad, pues solo quedan 12 horas en el momento de redacción de la noticia. ¿Qué te gustaría a ti que fuese? Se abren las apuestas, aunque esta misma tarde se resolverá este misterio.

Artículos recomendados