avatar

Bandai Namco destinará más recursos al desarrollo de juegos para Nintendo Switch
5
CONFÍAN

Bandai Namco destinará más recursos al desarrollo de juegos para Nintendo Switch

Reconocen que les ha sorprendido lo bien que ha funcionado la consola

SWITCH
Categoría: Noticias
7 de Noviembre 2017 | 11:24

Bandai Namco quiere aumentar los recursos destinados a la creación de juegos para Nintendo Switch. Mitsuaki Taguchi, presidente de la compañía, ha comentado a sus inversores que planean darle un mayor apoyo a la nueva consola de Nintendo tras ver el buen funcionamiento que han tenido en ella los primeros títulos que han lanzado desde que se pusiera a la venta esta máquina.

Reconocen su error

Las cifras de Nintendo no mienten: Nintendo Switch está ya en millones y millones de hogares en todo el mundo y parece ser que solo unos pocos supieron ver el potencial de estas máquina cuando se anunció. Desde Bandai Namco reconocen que no supieron ver las cualidades de la consola y a partir del próximo año fiscal aumentará los recursos para llevar a cabo nuevos títulos para la híbrida de Nintendo.

Bandai Namco

El máximo responsable de la compañía ha confirmado que a partir de abril de 2018 Bandai Namco pondrá toda la carne en el asador para nutrir Nintendo Switch de nuevos títulos, y así aprovechar la popularidad de esta máquina. Tal y como indica Taugchi, los tres títulos de la editora que ya están en el catálogo de esta consola están funcionando bien y se trata solo de seguir trabajando igual.

De esta forma, a partir de 2018 la compañía japonesa intentará corregir su visión de cara a Nintendo Switch y lanzar más títulos que sean, por lo menos, compatibles con esta consola, la cual planea distribuir un total de 14 millones de unidades antes de que acabe el actual año fiscal (marzo de 2018).

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.