Bandai Namco desmiente que 'Digimon World: Next Order' para PS Vita llegue a occidente

MUCHAS CONFUSIONES

Bandai Namco desmiente que 'Digimon World: Next Order' para PS Vita llegue a occidente

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Septiembre 2016 | 19:28

En occidente solamente tendremos la versión de PS4 traducida al castellano.

Durante el día de ayer, se confirmó que 'Digimon World: Next Order saldría de Japón para PS4, y que su llegada a Europa tendría una versión física que se podrá comprar en tiendas así como una traducción completa al castellano. Poco después del anuncio, apareció listada la versión de PS Vita en varias tiendas e incluso en algún comunicado para la prensa de Bandai Namco, algo que ha confundido a medios y jugadores.

No, no hay versión para PS Vita en occidente

Tras confundir de forma accidentala los consumidores durante todo el día, Bandai Namco ha lanzado un comunicado en sus redes sociales a los jugadores sobre la versión de PS Vita de 'Digimon World: Next Order' en occidente. Oficialmente y a día de hoy, no hay planes de lanzar el juego en su versión de PS Vita fuera de Japón, ni siquiera de forma exclusiva para el mercado digital, con lo que ahora sí, los usuarios que solamente tengan la portátil y quieran jugar al juego se quedarán sin poder hacerlo.

Digimon World Next Order

Bandai Namco no ha dado las razones de por qué no va a traer la versión para PS Vita de 'Digimon World: Next Order' a occidente, pero no sería descabellado decir que dicha versión de 'Digimon Story: Cyber Sleuth' haya vendido por debajo de las expectativas

de Bandai Namco y no vean rentable su localización.

Artículos recomendados