Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bandai Namco está desarrollando un juego de acción en 3D para Nintendo

UNA OFERTA DE TRABAJO

Bandai Namco está desarrollando un juego de acción en 3D para Nintendo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Enero 2023 | 13:46

Una oferta de trabajo ha revelado que Bandai Namco busca personal para desarrollar un juego de acción en 3D que ha sido encargado por Nintendo. Además, ya hay pistas sobre su posible naturaleza.

Hay filtraciones que, por la fuente que las publica, no permiten saber si son fiables o no. Sin embargo, cuando una compañía publica una oferta de trabajo para encontrar profesionales del sector, la cosa cambia. Hoy venimos con otra de esas filtraciones, la cual confirmaría que Bandai Namco está desarrollando un juego de acción en 3D para Nintendo. O, al menos, la oferta asegura que el título en cuestión ha sido encargado por Nintendo. Algo que, por otra parte, no sorprende. Nos referimos al hecho de que Bandai Namco colabora habitualmente con Nintendo para el desarrollo de ciertos juegos. Por ejemplo, con la saga 'Super Smash Bros.'.

Primeras pistas sobre el juego

La oferta de trabajo en cuestión, de la que se han hecho eco en Gamingbolt, ha sido publicada a través de la página oficial de Bandai Namco en Japón. De todas formas, más allá de confirmar que es un juego encargado por Nintendo, la descripción del puesto no revela más detalles del mismo. De todas formas, tenemos pistas sobre lo que podría ser exactamente este proyecto gracias a filtraciones del pasado. Sin ir más lejos, un insider había afirmado que Bandai Namco trabajaba en un remaster/remake de 'Kid Icarus: Uprising' para Nintendo Switch.

'Kid Icarus: Uprising''Kid Icarus: Uprising'

Más concretamente, podría tratarse de una versión con gráficos y controles actualizados. Por si fuera poco, recientemente fue el director del juego original, Masahiro Sakurai, el que insinuó que se estaba trabajando en un port. Si se acaba confirmando la noticia, también hay que recordar que el insider dijo que el componente multijugador online del juego supuestamente también regresaría. No obstante, el insider dijo que este usará el propio código de red de Bandai Namco, que en muchas ocasiones ha sido algo inestable.

Con respecto a los controles mejorados, podría ser algo que animase a muchos jugadores. De hecho, hay que recordar que aunque el título original de 3DS es muy querido por los fans, también tiene muchos detractores. Todos ellos aseguran que el control del título es realmente incómodo debido a que tenemos que sostener con una mano la consola y con la otra tener el lápiz táctil en constante movimiento. ¿Y a vosotros? ¿Os gustaría una nueva versión de 'Kid Icarus: Uprising'? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados