Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Bandai Namco inicia una cuenta atrás para anunciar un "juego misterioso"

¿DE QUÉ SE TRATA?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Diciembre 2015 | 06:45

La compañía nipona tiene algo gordo entre manos. En unos días saldremos de dudas.

Hace tan solo unas horas Bandai Namco ha iniciado de forma oficial una cuenta regresiva que nos insta a estar atentos a un proyecto del que no sabemos nada pero que será, según la cuenta de Twitter de la compañía a nivel internacional, un "juego misterioso". No han dado más detalles al respecto, pero la cuenta atrás terminará exactamente a las 14:00 del próximo lunes 21 de diciembre.

Can you feel the hunger?

Durante esta semana conocimos que Bandai Namco se había convertido en la segunda editora más exitosa del año en Japón con más de 4.1 millones de juegos vendidos a lo largo de los últimos doce meses, solamente superada por Nintendo y sus 7.09 millones de unidades. Esta mejora significativa de las cifras de Bandai Namco se han debido principalmente al buen comportamiento de sus licencias tomadas de manganimes y otras creaciones de terceros, todo un acierto por su parte. Sin embargo, juegos como 'Tales of Zestiria' se llevan la palma en un contexto marcado de nuevo por el RPG.

Son muchas las apuestas puestas sobre la mesa, pero en realidad puede ser cualquier cosa. No se sabe si este #MisteriousGame de la cuenta atrás será un título para smartphones o para consolas, pero el mensaje "Can you feel the hunger?" ("¿Puedes sentir el hambre?") nos hace pensar sí será una nueva entrega de la licencia 'God Eater', que vende a las mil maravillas en Japón, o si se tratará de una nueva licencia. Hay también quienes aseguran en los foros que podría ser 'Polibyus', pero como decimos todo son meras especulaciones, así que toca seguir esperando al día 21 de diciembre.

Mientras tanto, la cuenta atrás sigue. Podéis acceder a la web oficial donde está sucediendo esta cuenta regresiva, pero ya os avisamos que no van a desvelar nada hasta el momento final y no van a dar muchas más pistas al respecto. Lo que sí parece claro es que es un proyecto de gran relevancia para Bandai Namco.

Artículos recomendados