avatar

Bandai Namco considerará ampliar la beta de 'Dragon Ball FighterZ' si persisten los problemas
2
SERVIDORES

Bandai Namco considerará ampliar la beta de 'Dragon Ball FighterZ' si persisten los problemas

La prueba ha sufrido diversos fallos que no ha permitido a los jugadores su acceso al juego

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
15 de Enero 2018 | 10:15

La beta de 'Dragon Ball FighterZ' podría ampliarse si los problemas en su funcionamiento no terminan de arreglarse. Bandai Namco ha anunciado a través de Facebook que está trabajando en solucionar los problemas que han surgido a raíz de la gran afluencia de jugadores para probar el título de Arc System Works. En el día de ayer, fueron muchos los usuarios que no pudieron ni acceder al juego porque los servidores no daban abasto.

Mantenimiento activo

La llegada de la beta abierta de 'Dragon Ball FighterZ' ha sido un verdadero éxito, pero también un quebradero de cabeza para Bandai Namco. Han sido millones los usuarios que han descargado y accedido a la prueba en las 24 horas que lleva activa, pero no todos han podido disfrutar de la experiencia completa. Los servidores de la compañía no estaban preparados para soportar tal cantidad de jugadores al mismo tiempo, por lo que la mayoría se ha quedado a las puertas del estadio.

Desde ayer domingo (fecha en la que la beta se abría a todos los usuarios) se están experimentando todo tipo de problemas para acceder a la beta completa: colas de emparejamiento larguísimas e incluso fallos en el servidor que impedían el acceso a la beta. Bandai Namco está al tanto de los problemas y ha activado un mantenimiento para solucionar estos fallos. Desde su Facebook aseguran que las reparaciones no se solucionan en un abrir y cerrar de ojos y que si les tomase mucho tiempo, se plantearían ampliar la beta para compensar a los jugadores.

En su mensaje, indican que actualizarán el cliente de juego en breve, pero que mientras tanto se puede seguir accediendo a la beta sin problema. Piden paciencia para poder solucionar los fallos que han ocasionado que muchos jugadores se queden sin poder probar el juego de Arc System Works.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.