Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bandai Namco confirma que Zasalamel y Ivy estarán en 'Soul Calibur VI'

GUERREROS

Bandai Namco confirma que Zasalamel y Ivy estarán en 'Soul Calibur VI'

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Febrero 2018 | 11:43

Ambos vuelven con poderes y movimientos renovados

Bandai Namco ha confirmado a dos luchadores más que se suman al plantel que estará disponible en 'Soul Calibur VI'. Se trata de Zasalamel y Ivy Valentine, dos veteranos de la saga que regresan para volver a combatir en el cuento de espadas y almas. Ambos tienen un aspecto renovado y también parecen haber mejorado mucho sus habilidades, ya que se les han añadido ataques devastadores para acabar con su enemigos.

Icono y regreso

'Soul Calibur VI' sigue ampliando la lista de luchadores que ofrecerá a los jugadores cuando llegue al mercado. Bandai Namco ha lanzado dos nuevos vídeos en los que presenta a dos personajes que ya son conocidos por la gran mayoría de jugadores que conocen la saga 'Soul Calibur'. Zasalamel y Ivy Valentine se suman a Sophitia, Mitsurugi y el resto para dar batalla este 2018.

Soul Calibur VI

Al contrario que Ivy, que ha estado disponible en todos los juegos desde su aparición en 'Soul Calibur II', Zasalamel se perdió la última entrega de la franquicia. El monje regresa al combate tras haber estado ausente en 'Soul Calibur V' y eso parece haberle dado el tiempo suficiente como para instruirse en nuevas y peligrosas artes. Por su parte, Ivy no se ha quedado atrás, ya que la espadachina también ha mejorado sus habilidades y ahora es capaz de usar ataques mágicos que combina con su espada de cadenas.

'Soul Calibur VI' sigue su desarrollo, pero su fecha de lanzamiento está fijada para este año 2018. El plantel de personajes cuenta ya con un total de ocho presencias confirmadas, pero sabemos que habrá muchas más y que todavía tiene que desvelarse gran parte del contenido del juego. El título incluirá nuevas mecánicas de juego entre las que se encuentran la capacidad de devolver los ataques o de realizar un movimiento devastador para finalizar el combate.

Artículos recomendados