Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bandai Namco confirma a Janemba para 'Dragon Ball FighterZ'

EL PROPIO MAL

Bandai Namco confirma a Janemba para 'Dragon Ball FighterZ'

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Agosto 2019 | 10:31

Se ha hecho oficial tras muchos rumores y filtraciones

La espera ha llegado a su fin y tras mucho ir y venir de informaciones, ya podemos confirmar que Janemba será el próximo luchador que llegue a 'Dragon Ball FighterZ'. Y lo hará esta misma semana. Ha sido Bandai Namco la que ha desvelado toda la información en el contexto de la EVO 2019, gracias a la cual hemos podido ver al villano de las películas de 'Dragon Ball Z' en acción y también parte del futuro del juego.

Pedido a gritos

El FighterZ Pass 2 de 'Dragon Ball FighterZ' sigue su curso, pero hasta ahora no teníamos información oficial sobre quién sería el próximo luchador en unirse a la batalla. Los rumores hablaban de Janemba, el villano salido directamente de una de las películas de la serie animada, pero la editora japonesa no ha abierto la boca para presentar al personaje hasta este mismo fin de semana. Janemba ya está de camino y su lanzamiento se hará efectivo el próximo 8 de agosto.

Dragon Ball FighterZ

La compañía ha lanzado el tráiler de presentación donde se le puede ver precedido de otros grandes villanos como Freezer, Célula o el mismísimo Broly, para luego hacer acto de presencia y mostrar algunos de los movimientos y técnicas que desplegará en cada combate. Pero no es lo único que se ha mostrado en el vídeo, ya que tras la aparición de Janemba, una luz se ha encendido en el cosmos y ha aparecido Gogeta, personaje que ya se nos prometió para 'Dragon Ball FighterZ', pero que todavía no ha llegado.

Según este anuncio, Gogeta, en su versión Super Saiyan Blue, será el siguiente en llegar tras la suma de Janemba al juego. El FighterZ Pass 2 se cerrará con la adición de Broly en su versión de Dragon Ball Super, pero ninguno de ellos tiene todavía una fecha de lanzamiento fijada.

Artículos recomendados