Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Bandai Namco confirma las nuevas características y personajes de 'One Piece: Burning Blood'

OFICIAL

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Octubre 2015 | 12:24

La compañía ha confirmado las características que la V-Jump nos dejó hace unos días a través de uno de sus scan.

'One Piece: Burning Blood' parece ir más rápido en su desarrollo de lo que nosotros nos pensamos. Hace unos días, la revista V-Jump nos dejaba un par de páginas dedicadas al título de Spike Chunsoft con nuevos datos relativos al juego. Nosotros no sabemos japonés, por lo que puede ser que se nos escapara un poco de información de la que ahí se publicaba, y así parece ser, aunque lo más importante lo hemos captado y ahora es oficial.

Personajes y mecánicas

En un juego de lucha como va a ser 'One Piece: Burning Blood' querremos tener personajes por un tubo, ya que elegir entre los muchos personajes que tiene la obra de Eiichiro Oda es siempre uno de los mayores alicientes para jugar. Como ya anunciamos hace unos días, a Doflamingo, Bartolomeo, Luffy, Sabo, Enel, Law y Crocodile, se va a sumar Smoker. El vicealmirante de la Marina no va a dejar que los piratas campen a sus anchas en el nuevo título.

Bandai Namco confirma las nuevas características y personajes de 'One Piece: Burning Blood'

Además de Smoker, también nos hablaron de las habilidades Logia y el Haki. Estas dos habilidades antagónicas se verán las cara también en 'One Piece: Burning Blood' ya que los usuarios Logia podrán activar la Guardia Logia, algo que los hará invulnerables a los ataques físicos, pero no podrán evitar el daño si atacamos con el golpe Haki.

Bandai Namco confirma las nuevas características y personajes de 'One Piece: Burning Blood'

Una de las nuevas características confirmadas es que podremos hacer grupos de tres combatientes y podremos cambiar el personaje a voluntad, dando como resultado luchas más dinámicas y en las que elegir los personajes no va a ser algo casi aleatorio. Junto a esto, sabemos que también tendremos técnicas devastadoras, muy acorde a lo que los usuarios de las Akuma no mi son capaces de hacer, y mas si hablamos de Luffy, al que le encanta destrozar cosas.

Nueva sangre en 2016

'One Piece: Burning Blood' está preparando su lanzamiento para 2016, aunque aún tenemos que conocer muchos más datos antes de su lanzamiento. Llegará para PlayStation 4, PSVita y, por primera vez en un juego de la franquicia, a Xbox One.

Artículos recomendados