Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Bandai Namco cambia su cúpula directiva europea

DIRECTIVOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 1 de Abril 2014 | 17:38

Los recientemente renombrados Bandai Namco anuncian cambios en su división europea.

Namco Bandai cambió de nombre ayer a Bandai Namco. Este cambio, aparentemente poco trascendental, viene acompañado de otros que pueden tener mayor repercusión de la que pensamos. Hoy se han hecho públicos dos cambios que podrían indicar que algo se está moviendo dentro de la compañía nipona.

Cambios en Europa

La división europea de la compañía ha anunciado que Hervé Hoerdt, el que hasta ahora era el director de gestión para la región de Francia/Benelux, pasa a ser vicepresidente de estrategia, marketing y Relaciones Públicas para las licencias de la compañía.

Naoki Katashima, director de operaciones de Bandai Namco Europa, ha declarado que, "Hervé aporta mucha experiencia en diferentes áreas, tales como el emprendimiento, el marketing, las ventas, la economía y la gestión de equipos. En su anterior cargo en Bandai Namco Games Francia/Benelux ya demostró su gran habilidad para la cooperación comercial, su capacidad para montar un buen equipo de marketing y para ofrecer las mejores prácticas para las políticas y procesos de trabajo internos. Por eso mismo, le hemos confiado este papel tan importante en nuestra compañía".

Bandai Namco

El encargado de sustituirle en su anterior cargo será Arnaud Muller, quien lo compaginará con sus labores como director financiero. Katashima ha dicho sobre él que, "Arnaud ha demostrado una comprensión de primera y una gran habilidad para afrontar los requisitos del negocio de cara a generar beneficios, de tal modo que ha conseguido asentar su visión a todos sus equipos y, con ella, llegar a conseguir todos los objetivos de la compañía".

Artículos recomendados