Bandai Namco pasa la tijera en su catálogo de 3DS y Wii U en Norteamérica

BAJADAS PERMANENTES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Octubre 2015 | 05:04

La compañía nipona, con motivo del acercamiento del periodo navideño, ha bajado de precio de manera permanente muchos títulos editados por ellos en la eShop.

Buenas noticias para los usuarios norteamericanos de Nintendo3DS y Wii U para terminar la semana. Si hace unas semanas veíamos cómo Ubisoft bajaba el precio de múltiples títulos en las dos plataformas actuales de Nintendo, es ahora la nipona Bandai Namco la que, de manera permanente, hace que el coste de sus juegos en formato digital tanto en el caso de Nintendo 3DS como en Wii U sea mucho más bajo.

Estamos hablando de juegos que en su momento rondaban los 30 y 40 dólares en tiendas, pero ahora pasan a costar una media de 10 dólares menos para siempre e independientemente de las ofertas que puedan llegar en el futuro, por lo que sí serían acumulables. No están todos los que son pero si son todos los que están. Entre las presencias más destacables tenemos en Wii U 'One Piece: Unlimited World Red', un título a mi parecer muy decente y que cumple con crecer los requisitos para dejar con un buen sabor de boca a los fans de la serie de Eiichiro Oda.

bandai

En Nintendo 3DS es posiblemente éste también el más interesante, pero tal como podéis ver aquí debajo hay mucho más. El otro título más que notable es 'Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition', que nos permite vestir con trajes del Reino Champiñón a toda una familia Mishima... Os dejamos con el listado completo, que esperemos llegue también a Europa y nos permita acceder a estos títulos más fácilmente.

Wii U

One Piece: Unlimited World Red - $19.99

Pac-Man and the Ghostly Adventures 2 - $19.99

Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition - $19.99

3DS

One Piece: Unlimited World Red - $19.99 (costaba $29.99)

Ace Combat: Assault Horizon Legacy+ - $19.99 (costaba $39.99)

Pac-Man and the Ghostly Adventures 2 - $19.99 (costaba $29.95)

One Piece: Romance Dawn - $29.99 (costaba $39.99)

Tenkai Knights: Brave Battle - $19.99 (costaba $29.99)

Artículos recomendados