Bandai Namco se asocia con FabZat para la distribución de las cartas físicas de 'Tekken Card Tournament'

JUEGA TUS CARTAS

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Agosto 2015 | 15:54

Los usuarios podremos hacernos así de las más de 190 cartas que componen la colección de Tekken Card Tournament.

Nuevas alianzas traen nuevos beneficios a todo el mundo. Eso es lo que tiene en mente Bandai Namco cuando se trata de conseguir sacar el máximo provecho a todos sus productos. 'Tekken Card Tournament' se ha convertido en un verdadero éxito y las cartas físicas de la saga 'Tekken' tienen un buen puñado de seguidores. Por eso mismo Bandai Namco se ha aliado con FabZat para llevar las cartas físicas de su juego móvil a todo el mundo.

Hazte con todas

Que es lo que todos pensamos cuando comenzamos una colección nueva. 'Tekken Card Tournament' tiene disponibles más de 190 cartas en el mercado que se venden en sobres y que se complementan perfectamente con la aplicación. Podremos utilizar las cartas -que incorporan códigos QR - para aumentar las estadísticas de nuestros luchadores así como para jugar con nuevos personajes en los combates online o hacer fotos muy divertidas con los modelos en 3Dde los personajes gracias a la realidad aumentada.

Tekken Card Tournament

FabZat se convierte así en la distribuidora exclusiva de las cartas físicas de 'Tekken Card Tournament' en todo el mundo. Pero es que ahí no acaba la cosa. Según el anuncio por parte de la compañía, también llevarán la compra de cartas a las aplicaciones, para hacer más sencillo el proceso de compra para los jugadores.

Podremos hacernos desde 6 paquetes de cartas por 7,99€ hasta 36 paquetes por 37,99€.

Número 1 en las stores

Aunque puede ser que muchos estáis descubriendo el juego en esta noticia, hay millones de jugadores que ya están luchando por convertirse en el número en el ranking online. Este título free-to-play es ya número uno en descargas en la App Store, aunque está disponible también para Android y PC.

Artículos recomendados