avatar

Bandai Namco asegura que no habrá micro-transacciones en 'Dragon Ball FighterZ'
1 8
TODO EN EL JUEGO

Bandai Namco asegura que no habrá micro-transacciones en 'Dragon Ball FighterZ'

La moneda del juego se conseguirá jugando al juego

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Enero 2018 | 11:52

'Dragon Ball FighterZ' no tendrá ningún tipo de micro-pagos o micro-transacciones en su gameplay. Bandai Namco ha querido cortar de raíz los últimos rumores que apuntaban a que el juego de Arc System Works podría tirar hacia el sistema de negocio más popular de los últimos años entre los triple A. Todo lo que haya disponible en el juego se podrá conseguir mediante la moneda que la desarrolladora ha creado para la ocasión.

Huyendo de las malas prácticas

Caer en el error de los micro-pagos hubiese sepultado 'Dragon Ball FighterZ' antes siquiera de su lanzamiento definitivo. Por este mismo motivo, la editora del juego ha querido apagar las primeras chispas de lo que se podría haber convertido en un verdadero inciendo. Bandai Namco ha afirmado a Kotaku que el juego de Arc System Works está fuera del sistema de micro-transacciones de otros muchos juegos actuales.

Dragon Ball FighterZ

Michael Brandon Fahey, periodista de Kotaku, ha sido el que ha compartido esta información a través de Twitter. Tras la beta abierta, surgieron rumores de un posible sistema de micro-pagos debido a la existencia de unas cajas de botín en forma de cápsula (de la Capsule Corp.). Pero no hay nada que temer, ya que estas cajas existen, y se pueden comprar, pero la moneda para acceder a ellas solo se puede obtener jugando. Es decir, no habrá que sacar la tarjeta de crédito para comprar moneda del juego y después comprar lo que este ofrece en su tienda ingame.

Habrá recompensas que canjear con esa moneda del juego, pero 'Dragon Ball FighterZ' no dará ventajas a aquellos que dispongan de más recursos para poder acceder a ella. El juego de Arc System Works ha cerrado hoy mismo su beta abierta y encara ya la recta final a su lanzamiento. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.