Bandai Namco anuncia que 'Tekken Tag Tournament 2' llegará a España en septiembre

HOSTIAS A MANSALVA

Por Andrés García Carabantes

El 12 de Abril 2012 | 12:49

Esta nueva entrega de la saga ha sido tratada con cariño por Katsuhiro Harada, pues es de sus más queridas, y contará con el plantel de luchadores más amplio de la franquicia.

Con más de 50 luchadores, nuevas y mejoradas listas de movimientos y ataques, y escenarios ambientados en distintas partes del mundo, 'Tekken Tag Tournament 2' llegará a nuestras Xbox 360 y PlayStation 3 para volver a sumergirnos en sus comabtes por equipos o en solitario.

Nuevos modos y estilos de juego

Ahora será posible que cuatro jugadores controlen a un personaje cada uno en el modo Pair Play, que se auto califica como el "combate por equipos definitivo". Por otro lado, los que quieran personalizar los movimientos y aspectos del nuevo personaje de entrenamiento de nombre Combot, podrán hacerlo en el modo Fight Lab. Hacerlo, por cierto, supondrá poder poseer a nuestro propio Combot personalizado.

Peleas y tortazos para todos en este nuevo TTT

Katsuhiro Harada, director del proyecto 'Tekken' en Namco Bandai, ha declarado que "'Tekken Tag Tournament 2' es una de las entregas más queridas de la franquicia 'Tekken', no solo por los aficionados, sino también por mí y por todo el equipo de desarrollo, así que crear esta segunda entrega ha sido algo que hemos hecho todos con mucho cariño. Para conseguir que este juego esté al nivel tan alto alcanzado por el original, hemos introducido algunas características y modos realmente fantásticos, que revolucionarán la comunidad de lucha online y permitirá que los nuevos jugadores puedan disfrutar y llegar a dominar el juego; ¡habrá algo para todos!"

Olivier Comte, vicepresidente de Namco Bandai Partners, ha declarado lo siguiente: "hay muchas cosas en 'Tekken Tag Tournament 2', estamos deseando poder desvelárselas a los amantes de los juegos de lucha y de los videojuegos en general. La última entrega de esta importante franquicia ofrecerá el nivel de profundidad que cabría esperar de la franquicia de lucha más vendida de todos los tiempos, pero también resultará accesible para los nuevos aficionados y novatos en el mundo de los videojuegos".

Artículos recomendados