Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bandai Namco lleva la aventura pirata a móviles con 'One Piece: Thousand Storm'

PIRATAS 3.0

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Septiembre 2015 | 17:03

Será un juego de rol que llegará en 2016 a Japón y, posiblemente, más tarde a Europa.

Aún no sabemos muy bien cómo la fiebre One Piece se está propagando tanto por el mundo del videojuego. Sin haber siquiera catado un poco más algo de información del nuevo 'One Piece: Burning Blood', Bandai Namco sigue en su labor de lanzar más títulos basados en el manga de Eiichiro Oda. Ahora le toca el turno a los móviles, un terreno que One Piece apenas a pisado y a partir de 2016 lo hará con el recién anunciado 'One Piece: Thousand Storm'.

RPG de Piratas

Ese es el planteamiento básico de este nuevo título protagonizado por Luffy y su tripulación. Estaremos ante un título en el que tendremos que formar grupo con otros dos jugadores más - gracias a su multijugador - para acabar con los enemigos que se nos pongan por delante. Nos encontramos con una estética chibi, es decir con personajes algo más empequeñecidos y aspecto más divertido.

One Piece: Thousand Storm

El juego será completamente gratuito, aunque como es obvio, aprovecharán la dinámica de micropagos tan famosa en las plataformas móviles para ofrecer algún tipo de ventaja para los jugadores. Por el momento, y gracias a las imágenes distribuidas, sabemos que estarán disponibles para jugar como ellos: Luffy, Zoro, Law y Chopper, aunque también hemos podido ver a Diamante en la imagen, lo que nos puede llevar a pensar que será uno de los enemigos a abatir y también que Trébol y Pica - como también Doflamingo - podrían aparecer también.

En 2016 en Japón

Por el momento, el anuncio oficial de 'One Piece: Thousan Storm' es solo para Japón y llegará a lo largo de 2016 tanto para iOS como para Android. A pesar de ello, Bandai Namco registró este nombre también en Europa, por lo que puede que sea cuestión de tiempo que conozcamos la fecha de lanzamiento de este título en tierra europeas.

Artículos recomendados