Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Little Nightmares' de Bandai Namco ha resultado ser la resurrección de 'Hunger'

ESCAPA DE SUS FAUCES

'Little Nightmares' de Bandai Namco ha resultado ser la resurrección de 'Hunger'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Agosto 2016 | 22:46

La exclusiva de PS4 todavía no sabemos si ha cambiado y se convertirá en un lanzamiento multiplataforma.

Tal y como anticipamos hace unos días la misteriosa marca 'Little Nightmares' que Bandai Namco había lanzado en una nueva página web ha resultado estar relacionada con el 'Hunger' de Tarsier Games que ya nos robó el corazón el año pasado al tiempo que perturbó nuestros sueños mostrando a aquella niña con el chubasquero amarillo encerrada en un complejo submarino donde unos seres gigantes (al menos comparados con ella) parecen llevar a cabo actividades que helarían el corazón del mismísimo Stephen King.

Nuevo nombre, mismo juego

De momento no se han dado muchos más detalles acerca de este acuerdo entre la desarrolladora independiente y la mítica distribuidora, tan solo sabemos que el proyecto cambia de nombre y que seguramente no haya cambios en el desarrollo del mismo. El nuevo tráiler mostrado con motivo de este acuerdo no está ni de lejos a la altura de lo visto el año pasado pero parece que el juego estará presente en la inminente Gamescom por lo que es cuestión de tiempo que empecemos a leer impresiones de los jugadores y los miembros de la prensa que se dejen caer por Colonia.

Little Nightmares Artwork

En su inicio el juego estaba pensado en exclusiva para PS4 y por ahora no hay indicios de que eso vaya a cambiar. Mientras tanto Tarsier sigue trabajando en un juego exclusivo para PlayStation VR, 'Statik'. Que el juego acabara llegando para PC y Xbox One como gran parte de los proyectos independientes que distribuye Bandai sería una gran noticia para todos, sin duda.

Dado que hace mucho tiempo que el estudio no actualiza sus redes sociales, ni los sitios oficiales de sus juegos no tenemos detalles recientes sobre el que parece será uno de los proyectos independientes que más de cerca seguirá de ahora en adelante. Esa jugabilidad a lo 'Unravel' con el toque de terror se llevó mi dinero hace más de un año ya.

Artículos recomendados