E3 2018: Goku, Naruto y Luffy se las verán en 'Jump Force'

NINJAS, PIRATAS Y SUPER GUERREROS

E3 2018: Goku, Naruto y Luffy se las verán en 'Jump Force'

Por Oscar Martinez

El 11 de Junio 2018 | 02:32

Bandai Namco ha aprovechado la conferencia de Xbox en el E3 2018 para anunciar 'Jump Force', un juego de batallas dinámicas protagonizado por héroes anime.

Microsoft ha conseguido realizar una conferencia por encima de las expectativas de muchos. Un triunfante Phil Spencer presentaba una presentación que tiene muchos puntos de convertirse en una de las mejores jamás presentadas en la historia de la feria de Los Ángeles.

Entre otros muchos anuncios realizados dentro de la presentación de la compañía se encuentra el nuevo título de Bandai Namco —que se suma al ya presentado 'Tales of Vesperia Definitive Edition'—, 'Jump Force'.

Este título contará con los principales personajes de algunas de las franquicias más exitosas de la revista japonesa Shonen Jump como son Naruto, Dragon Ball, One Piece y Death Note —obra que se une por primera vez a un título de lucha basado en las series de la Jump— y los hará combatir entre sí.

Por el momento se conocen a Naruto, de su obra homónima, Naruto, Luffy One Piece, Goku y Freezer de Dragon Ball Z y Light (Kira) junto al shinigami Ryuk de Death Note. Se desconoce si la compañía añadirá más personajes al título, ya sea antes de su salida o de forma posterior a través de DLC.

Viviendo el E3

Parece que Bandai Namco ha querido empezar el E3 con buen pie. No solo ha presentado el remaster de uno de los 'Tales of' más queridos por sus fans sino que además nos ha brindado este título de lucha. Uno que según confirmaba la propia compañía a través de su cuenta oficial de Twitter ya es jugable en el E3 2018.

El título llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 según ha afirmado Bandai Namco a través de una nota de prensa posterior a su presentación en el E3 2018. La publicación del juego se producirá el próximo año 2019, fecha que coincide con el 50 aniversario de la publicación japonesa en la que se basa el título.

Artículos recomendados