Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bandai Namco anuncia dos nuevos juegos de 'One Piece'

PROYECTOS

Bandai Namco anuncia dos nuevos juegos de 'One Piece'

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Julio 2017 | 21:09

Uno de ellos se llamará One Piece: Grand Cruise y será para la realidad virtual de PlayStation

Bandai Namco ha anunciado que está desarrollando dos nuevos títulos de 'One Piece', la obra de Eiichiro Oda. La revista Shonen Jump ha sido el escenario, de nuevo, elegido por la compañía japonesa para dar a conocer los nuevos proyectos bajo la liencia de los piratas más populares en el País del Sol naciente. Uno de ellos será para PlayStation VR y el otro es, por el momento, un nombre en clave.

20 aniversario

Hace casi dos décadas que Eiichiro Oda comenzó a publicar 'One Piece'. La historia de Luffy empezó su andadura el 19 de julio de 1997 y este año se cumplen 20 años desde aquel día. Con motivo de esta celebración, se están llevando todo tipo de eventos relacionados con este aniversario y uno de ellos viene de la mano de Bandai Namco, la desarrolladora que ahora ha anunciado dos nuevos títulos de la licencia.

One Piece

Uno de ellos se llama 'One Piece: Grand Cruise' y será más bien una experiencia jugable para PlayStation VR. Por lo que recogen los medios internacionales, en las imágenes de la revista aparece un barco que podría ser explorable. El otro título es un proyecto más ambicioso y tiene de nombre en clave "Dawn". Según la información de la revista japonesa, se trata de un juego que jamás se ha hecho antes en One Piece y colaborarán en él Shueisha, Toei Animation y Bandai Namco. Además, Eiichiro Oda también participará en su desarrollo.

Este segundo juego será enorme, en palabras de la Shonen Jump y está en unas fases muy tempranas de su desarrollo. Quizá sea este el verdadero regalo que la industria del videojuego le haga a la saga ahora que cumple veinte añitos.

Artículos recomendados