Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bandai Namco anuncia un nuevo action-RPG de 'Dragon Ball Z'

PROJECT Z

Bandai Namco anuncia un nuevo action-RPG de 'Dragon Ball Z'

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Enero 2019 | 11:47

La editora japonesa espera poder dar más detalles a finales de mes

El pasado evento celebrado en torno a 'Dragon Ball' nos dejó el anuncio de 'Super Dragon Ball Heroes: World Mission', pero la verdadera bomba estaba por llegar. Bandai Namco ha anunciado que están trabajando en un nuevo título protagonizado por 'Dragon Ball Z' y que será del género action-RPG. De esta forma, la licencia se aleja un poco del estilo de lucha al que nos tiene acostumbrados y escucha las peticiones de sus seguidores.

Algo muy diferente

Cualquier proyecto relacionado con 'Dragon Ball' se espera siempre con gran expectación y ahora más después de haber tenido tanto éxito con 'Dragon Ball FighterZ'. Bandai Namco sabe que tiene una gallina de los huevos de oro, pero eso no quiere decir que los huevos tengan que tener todos la misma forma o el mismo sabor. Por eso mismo, la editora y desarrolladora ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego basado en la obra de Akira Toriyama que es completamente diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora y en los últimos años.

A través de un tuit en su cuenta oficial, la compañía ha anunciado a bombo y platillo 'Project Z', un nuevo juego de acción y rol que estará basado en los hechos acontecidos en 'Dragon Ball Z'. No se conocen muchos más detalles, pero la compañía asegura que quiere dar más detalles a finales de mes, cuando se celebren las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour los días 26 y 27 de enero. Entonces podríamos ver un primer tráiler, título oficial o por lo menos las plataformas para las que estará disponible.

Dragon Ball Z

Además, también se anunció la llegada de un nuevo personaje a 'Dragon Ball FighterZ'. Se habla de "El Guerrero" del Universo 11, por lo que muchos apuntan a que será Jiren el que finalmente haga su debut próximamente en el juego de Arc System Works.

Artículos recomendados