Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Bandai Namco celebrará actividades de 'Pac-Man' este fin de semana en Madrid

WAKA WAKA WAKA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Marzo 2014 | 20:35

Quieren que los más pequeños crezcan con una nueva figura de 'Pac-Man' pero a la vez se queden con su versión original.

La empresa Namco Bandai está actualmente tratando de relanzar la figura de Pac-Man mediante lo que se conoce como un "fenómeno transmedia". ésto se traduce en un enfoque del personaje pensado para una nueva generación de jóvenes y pequeños con el juego 'Pac-Man and the Ghostly Adventures', que viene acompañado con una serie de animación homónima disponible en España en Clan TVE.

Actividades en Madrid

Si hace unas semanas, 'Pac Man' tuvo su exposición dedicada, esta semana, concretamente los días 28 y 29 de marzo que corresponden al viernes y al sábado, se celebrará en Madrid un evento para toda la familia donde, entre otras actividades, se podrá jugar a las máquinas recreativas del videojuego original. Los asistentes a la serie de actividades podrán jugar a 'Pac-Man' en varias versiones, siendo las estrellas indiscutibles de la colección las 4 máquinas arcade con el juego original de los años 80, y avisan que los que alcancen las mejores puntuaciones conseguirán regalos.

Pac Man será protagonista de actividades en Madrid

Para no descuidar a los más pequeños en el caso de que alguien tenga que llevarlos, habrá una "guardería Pac-Man" donde los niños podrán jugar con la línea de juguetes Pac-Man, participar en diferentes actividades relacionadas con el personaje o incluso ver algún capítulo de la serie de dibujos animados. El evento, que tendrá lugar el viernes 28 y sábado 29, será en el espacio Mood, en el barrio madrileño de Tribunal, será de acceso gratuito y abierto al público.

Artículos recomendados