Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La banda sonora de 'League of Legends' gratis gracias a Riot

MÚSICA PARA TODOS

Por Álex Pareja

El 27 de Enero 2015 | 13:17

Si te gusta la banda sonora del juego ahora la podrás escuchar sin necesidad de combatir dentro del título y además de forma totalmente gratuita.

Muchos jugadores disfrutan de la banda sonora del MOBA 'League Of Legends', y así se lo hicieron saber a Riot Games para que comercializaran la banda sonora y pudieran disfrutar de la música también fuera del juego. Parece que la compañía desarrolladora escuchó las peticiones y hoy mismo nos llega esta noticia que sin duda contentará a muchos fans.

League of legends

Totalmente gratuita

Lejos de comercializar la banda sonora y manteniendo el estandar de propuesta gratuita, Riot ha subido la banda sonora de 'League Of Legends' para que pueda ser escuchada y descargada por todo el que quiera sin gastarse ni un solo euro. De esta forma podemos tener acceso a ella desde el siguiente enlace y también a través de plataformas de música en streaming como Spotify y iTunes.

Además de las melodías que podemos escuchar durante el título, este recopilatorio incluye también la música característica de algunos de los personajes y también alguna que otra pieza que no está incluida en el juego pero que sí ha sido escuchada en diferentes vídeos promocionales de la obra.

Recuerda que además de la banda sonora también puedes jugar a 'League of Legends' de forma gratuita en PC.

Artículos recomendados