Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La banda sonora de 'Broken Age' se lanzará al completo en formato digital, mañana 28 de abril

BROKEN AGE

Por Javier Rodriguez

El 27 de Abril 2015 | 23:10

Estará disponible en la diferentes tiendas digitales y a partir del mes de junio llegará en formato disco.

Double Fine y el sello musical Sumthing Else Music Works han anunciado que la banda sonora de 'Broken Age' se lanzará al completo de manera digital, mañana 28 de abril, coincidiendo con el lanzamiento de 'Broken Age Act 2', el segundo acto del juego.

Toda la música de Broken Age

Compuesta por Peter McConnell, la banda sonora de 'Broken Age' ha estado disponible desde el lanzamiento del primer acto del juego, en enero de 2014, aunque sólo a través de la página de Double Fine en Bandcamp y en Steam como contenido descargable para 'Broken Age'. Hay que destacar que en ambos casos, el álbum al que obtenemos acceso no es la banda sonora completa.

Broken Age

Este nuevo álbum completo estará disponible de manera digital a partir de mañana en la web de Sumthing Else, en Amazon MP3 y iTunes, a un precio aproximado de unos 10 dólares, aunque también se podrá escuchar a través de los distintos servicios de música por streaming, como Spotify o Rdio, entre otros.

Y para los que ya posean los álbumes de Bandcamp o Steam, verán éstos actualizados con todas las pistas restantes, sin ningún coste adicional. "Estoy muy emocionado por el lanzamiento de la banda sonora original completa de 'Broken Age'.", dijo McConnel mediante un comunicado de prensa publicado por el medio Polygon.

"Ha sido todo un viaje musical, más de dos años en la creación. Estoy especialmente contento de haber podido trabajar con músicos tan tremendos como la Orquesta Sinfónica de Melbourne, el Cuarteto de Cuerdas The New Vocal y la banda, Clarinet Thing. Verdaderamente le dieron vida a la música.", concluyó.

Por último, Sumthing anunció que también lanzarán la banda sonora original de 'Broken Age' en formato disco, disponible en el mes de junio a un precio de unos 12 dólares.

'Broken Age Act 2' se lanzará mañana en PC, Mac, iOS, Ouya y Linux, mientras que el juego completo llegará un día más tarde a PlayStation 4, PS Vita y Android.

Artículos recomendados