Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Bandai Namco habla de cómo puede hacer historias originales en los juegos de 'One Piece'

UNIVERSO ONE PIECE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Julio 2014 | 12:21

Colaboran mucho con Eichiro Oda para que todo tenga una consistencia respecto a la obra original.

Muchos de los juegos basados en la licencia de 'One Piece' pueden presumir de tener una historia totalmente original y que no tienen por qué seguir la historia ya establecida de los cómics que se publican semana tras semana en la revista Shonen Jump. Una cosa que muchos de los seguidores notan al aventurarse en sus juegos es que las historias creadas para estos juegos están perfectamente coordinadas y no entran en conflicto con los elementos ya vistos en la serie.

las historias de los juegos de One Piece están todas supervisadas

En una reciente entrevista a Koji Nakajima, el productor de 'One Piece Unlimited World Red', éste comentó que la serie tiene muchas sagas y arcos argumentales de los que se puede hacer un videojuego. En el caso de 'One Piece unlimited World Red', la historia es totalmente original dado que como fan de la serie, le gusta expandir el universo y la historia de 'One Piece' y cada año cuando sacan un juego basado en la licencia, piensan si hacer una historia basada en un arco ya existente o uno original. Para los juegos que no siguen ningún arco en concreto, comentaron que un equipo de Ganbarion escribió la historia de 'One Piece Unlimited World Red', y que los nuevos personajes originales de juego, Pato y Yadoya fueron creados con la ayuda del creador original de la serie, Eiichiro Oda, además de que trabajan junto a la productora de animación Toei Animation y la editorial japonesa Shueisha que tiene los derechos sobre la sierie, para asegurarse de que todo encaja dentro del universo del que se compone la serie de 'One Piece'.

¿Y si hacen un 'One Piece' de lucha

El productor Koji Nakajima tuvo además tiempo para responder a la pregunta de qué tipo de juego de 'One Piece' querría hacer, y comentó que quería hacer un juego de lucha. Piensa que podría hacer un juego de lucha que se centre en los poderes de las Fruta del Diablo como la del Almirante Aokiji que le permite manejar el hielo.

Artículos recomendados