El Banco Pokémon regala a los iniciales de Alola para 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

EVOLUCIONADOS

El Banco Pokémon regala a los iniciales de Alola para 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna'

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Marzo 2018 | 11:45

Los suscriptores podrán conseguir a Primarina, Decidueye e Incineroar

Los usuarios del Banco Pokémon pueden reclamar ya su nuevo regalo para los juegos de la séptima generación. The Pokémon Company quiere premiar la fidelidad de estos jugadores regalándoles las versiones evolucionadas de los tres iniciales de Alola. De esta forma, si formas parte de la aplicación podrás conseguir totalmente gratis a Incineroar, Decidueye y Primarina tan solo conectando a la aplicación de almacenamiento de pokémon. Todos ellos contarán con sus habilidades ocultas.

Premio por fidelidad

The Pokémon Company cuida muy bien de sus jugadores y si ya ofrece criaturas legendarias a todos los que se pasen por su tienda GAME más cercana, también les va a hacer un regalo a aquellos que se dejan el dinero para tener más espacio para sus pokémon. Todos los suscriptores al Banco Pokémon recibirán de manera totalmente gratuita las formas definitivas de los iniciales de Alola. Solo tendrán que descargarlos en alguna de las copias de 'Pokémon Sol', 'Pokémon Luna', 'Pokémon Ultrasol' o 'Pokémon Ultraluna'.

Banco Pokémon

Al encender el Banco Pokémon, los jugadores recibirán una notificación para la obtención de Decidueye, Incineroar y Primarina, las formas evolucionadas de Rowlett, Litten y Popplio. Los tres vendrán con sus habilidades ocultas, habilidades que por norma general no suelen tener en el juego. Decidueye cambia Espesura por Remoto, que le permite ejecutar movimientos de contacto como si fuesen de largo alcance. Incineroar deja Mar Llamas por Intimidar, que reduce el ataque físico del contrario. Y Primarina prefiere Voz Fluida en lugar de Torrente, mediante la cual puede transformar los ataques de sonido en tipo agua.

El Banco Pokémon es un servicio de pago para los juegos de la saga que otorga a los jugadores un espacio en la nube para guardar sus criaturas. Es compatible con todos los juegos que han ido apareciendo a raíz de su lanzamiento, incluidas las remasterizaciones de Game Boy.

Artículos recomendados