Banco Pokemon requiere de una actualización

LA 1.2

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Noviembre 2014 | 17:34

Puede que sea necesario para que sea compatible con los remakes de 'Rubí' y 'Zafiro'.

Banco Pokémon,e sa aplicación que tanto tardó en llegar debido a problemas técnicas, pronto empezará a mostrar una de sus cualidades por las cuales fue diseñado, enviar Pokémon entre distintas versiones sin necesidad de tener más de una consola. Antes, para enviar los Pokémon que te han acompañado, había que usar un cable link y usar otra consola para poder mantenerlos en la nueva versión, aunque conforme apsaba el tiempo se encontraron otras formas de transferirlos que siempre estaban ligadas a tener ciertos accesorios.

Prepárate con una actualización

Ahora que 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' están a la vuelta de la esquina, muchos usuarios estarán contentos de poder pasar su equipo desde 'Pokémon X' o 'Pokémon Y', o incluso desde 'Pokémon Edición Blanca 2' y 'Pokémon Edición Negra 2'. Sin embargo, antes de eso tendrán que descargar una reciente actualización del Banco Pokémon, la 1.2.

Toca actualizar el Banco pokémon

Los datos sobre las novedades no se han concretado pero se espera que sea para permitir la compatibilidad total con las nuevas entregas y que en el caso de transmitir los Pokémon de los remakes a ediciones anteriores, no lleguen con objetos y megaevoluciones no programadas en las ediciones antiguas.

Artículos recomendados