Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Bang Bang Racing' llega esta semana a las tiendas digitales con un nuevo tráiler

CARRERAS LOCAS

Por Sergio Castaño

El 6 de Junio 2012 | 12:35

El gracioso modelado de los coches y el público no debe darnos una falsa impresión, el juego tendrá emoción y velocidad en grandes cantidades.

Digital Reality y Namco Bandai anuncian el lanzamiento de su nueva propuesta de carreras de coches para descarga digital. 'Bang Bang Racing' estará disponible en Xbox Live y en Steam este viernes 8 de junio, mientras que a PlayStation Network llegará el día 13.

Pequeños demonios de la velocidad

El juego propone un estilo cómico y desenfadado con un modelado de coches muy cartoon, lo que lo hace accesible para toda la familia. Sin embargo, eso no implica que el juego sea escaso en contenidos. Tendrá 9 circuitos diferentes y 20 vehículos divididos en cuatro categorias: N-Dura, Evo GT, Protech y Apex. Aparte de esto, podremos personalizar los coches con 8 aspectos distintos, lo que marcará una diferencia visual para luego pasar a lo que realmente da vida al juego. El modo multijugador nos enfrenta con hasta tres personas más en pantalla dividida y con muchos más a través de Internet pudiendo figurar en las listas para compararnos con nuestros amigos.

bang bang racing

Los 9 circuitos que tenemos muestran variedad de climatología. Correremos sobre nieve, arena, agua, o incluso aceite, provocando diferentes respuestas en el manejo del vehículo, por lo que habrá que andarse con cuidado. Ya no solo se trata de las condiciones de la pista, podemos encontrar en el circuito varios objetos interactivos como conos o barriles explosivos que cambien el rumbo de la carrera en segundos. Los últimos pueden ser los primeros.

Artículos recomendados