Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Ballistic Overkill' abandonará el acceso anticipado de Steam pronto

A TIROS

'Ballistic Overkill' abandonará el acceso anticipado de Steam pronto

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Enero 2017 | 09:10

El juego que empezó como F2P en navegadores está listo para su reto final.

El estudio brasileño Aquiris Game Studio (Creadores del fantástico Horizon Chase) prepara el lanzamiento de la versión final de 'Ballistic Overkill' para los primeros meses de 2017 según han anunciado en un reciente comunicado a la prensa.

Del F2P al modelo de pago

Lo que nos encontramos en 'Ballistic Overkill' es un FPS con un gran recorrido en su historial. Comenzó siendo un juego gratuito para navegadores y más tarde decidió dar un importante paso convirtiéndose en un juego más completo y de pago en Steam. Con una comunidad de cinco millones de jugadores en su etapa de F2P el juego tuvo que adaptarse al modelo de pago sin perder a su comunidad.

Desde el pasado mes de octubre de 2015 el juego ha estado desarrollándose y evolucionando gracias al programa de acceso anticipado de Steam y los miles de jugadores que siguen fieles a la fórmula de este juego de acción inspirado en franquicias como Call of Duty, Team Fortress y Overwatch.

Ballistic Overkill

Actualmente el título cuenta con miles de análisis positivos en su página de Steam y la versión final nos mostrará la mejor cara de esta propuesta FPS con multitud de clases que dominar y evolucionar mediante el desbloqueo de habilidades, herramientas y armas de todas las clases.

Os podéis hacer ya con él a un precio de 6,99 € en Steam.

Artículos recomendados