'Ballistic Overkill' saldrá de Early Access la semana que viene

TIRO LIMPIO

'Ballistic Overkill' saldrá de Early Access la semana que viene

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Marzo 2017 | 21:28

El FPS multijugador en el que el estudio brasileño lleva dos años trabajando por fin está listo para lanzarse como juego acabado.

Ya han pasado algunas semanas desde que os conté que en Aquiris Game Studio estaban preparados para que 'Ballistic Overkill' (web oficial) abandonara su periodo de acceso anticipado y se pusiera a la venta como un juego completo. Bien, el día ha llegado, será el martes 28 de marzo cuando llegué a Humble Store y Steam para Linux, Mac y PC el último trabajo del estudio brasileño detrás de títulos como 'Horizon Chase' (web oficial).

FPS a lo bestia

Lo que encontramos en 'Ballistic Overkill' es un FPS de partidas muy rápidas y una jugabilidad que lo es más. Tendremos a nuestro alcance 7 clases con sus propios desbloqueables, cada una de ellas contará con un arsenal y una lista de habilidades únicas que deberemos desbloquear si queremos especializarnos en ella.

Ballistic Overkill

Al acabar la etapa de acceso anticipado del juego desaparecerán las apariencias de armas exclusivas de este periodo junto a la Temporada 0 en los marcadores.

Durante su paso por el acceso anticipado he estado jugando esporadicamente a este FPS y debo decir que resulta agradablemente divertido gracias a un manejo que no requiere de grandes alardes para hacerse con él y a partidas de corta duración con un buen número de mapas en los que jugar para no acabar cansado. Mejorará incluso después de su lanzamiento ya que sus responsables han prometido cuidarlo con actualizaciones y nuevo contenido.

Artículos recomendados