Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Badland: Game of the Year Edition' fija su lanzamiento en PC y consolas para el 27 de mayo

BADLAND

Por Javier Rodriguez

El 13 de Mayo 2015 | 10:29

La revisión del popular juego de tabletas llegará en unos días a PC, PS4, PS3, PS Vita y Xbox One.

Frogmind ha anunciado que 'Badland: Game of the Year Edition', la revisión de su popular juego para tabletas, llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y Xbox One, el próximo 27 de mayo en Europa y un día antes en Norteamérica. El juego contará con compra cruzada en plataformas PlayStation, y se ha confirmado también su llegada a Wii U para el próximo mes de junio, con fecha aún por definir.

Badland se adapta a las consolas y PC

Hecho a través de una colaboración entre los desarrolladores Frogmind, Blitworks y Frozenbyte, 'Badland: Game of the Year Edition' se basa en el popular juego de tabletas 'Badland', el cual cuenta con más de 25 millones de jugadores en todo el mundo. Podríamos calificarlo como un juego de acción y aventura de desplazamiento lateral, con una jugabilidad basada en las física, y donde controlaremos a una critura voladora llamada Clony.

Badland: Game of the Year Edition

En esta nueva versión para consolas y PC contaremos con controles completamente rediseñados, que ofrecerán un control pleno sobre los personajes, con niveles que se adaptarán a éstos. Y no serán pocos niveles, ya que 'Badland: Game of the Year Edition' ofrecerá más de 15 horas de juego a través de 100 niveles para un jugador, 100 niveles para el modo cooperativo y 27 fases para partidas a muerte multijugador, para hasta cuatro jugadores de manera local.

Se espera que su precio ronde los 10 euros en todas sus plataformas.

Artículos recomendados