Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nace BadLand Games Publishing con dos nuevos juegos bajo el brazo

INDIES

Nace BadLand Games Publishing con dos nuevos juegos bajo el brazo

Por Manu Delgado

El 14 de Julio 2017 | 12:05

BadLand Games renueva su marca y da el salto a la publicación internacional de indies.

BadLand Games, la conocida editora española de videojuegos en formato digital y físico, ha dado el salto a la publicación internacional de videojuegos indies con la creación de una nueva marca llamada BadLand Games Publishing. Con este movimiento la editora busca "ampliar su colaboración con estudios de desarrollo de gran talento a nivel mundial". Aprovechando este anuncio, la compañía ha renovado su imagen con un nuevo logo minimalista que mantiene los colores corporativos.

BadLand Games

Según explica Luis Quintans, CEO de BadLand Games, "BadLand Games Publishing nace con la misión de llevar la creatividad y la frescura de los nuevos desarrollos indie a un público mayoritario", aprovechando que "muchos estudios de nueva creación están rompiendo con los convencionalismos estéticos y jugables establecidos" por lo que tienen como objetivo "ayudarles a alcanzar a una audiencia cada vez más ávida de nuevos contenidos".

Estreno por partida doble

BadLand Games Publishing se estrenará con dos videojuegos indies: el primero se llama 'Vostok Inc.', un título resultante de la combinación de un shooter de ciencia ficción con un simulador de negocios; en él nos ponemos en la piel de un ambicioso capitalista que persigue el único objetivo de hacerse rico. 'Vostok Inc.' llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One el próximo 27 de julio. El que tardará un poco más en llegar será el segundo juego de esta nueva marca; llamado 'Necrocosmos' y desarrollado por el estudio español Andromeda Project este metroidvania de estética 8bits y exploración intergaláctica buscará financiación en Kickstarter a partir del próximo mes de agosto.

Artículos recomendados