Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

BadLand Games anuncia el line-up de juegos que llevará a la Madrid Games Week

MADRID GAMES WEEK

Por Israel Carrasco Domínguez

El 15 de Octubre 2014 | 18:13

La feria empieza en mañana en la capital española, y se alargará hasta el domingo 19 de octubre.

La distribuidora españolaBadLand Games ha anunciado mediante nota de prensa oficial la lista de juegos que estarán presentes en su stand de la Madrid Games Week durante este final de semana próximo. Para comenzar os contamos que han hecho un rinconcito especial para 'La Voz vol. 2', la nueva entrega del famoso programa de televisión. Se podrá probar el juego en los más de 30 nuevas canciones de los últimos éxitos que incluye.

badland games

Además tendremos ocasión de probar en uno de los 13 puestos de juegos que ofrecerá BadLand títulos como 'The Walking Dead Season 2', 'The Wolf Among Us', 'Crimes & Punishments', 'Farming Simulator'.

No se escaparán las demos jugables de 'Rugby 15', 'MX vs. ATV Supercross' y 'Motorcycle Club', contando este último con una moto de simulación para hacer más atractiva la experiencia de juego e interés por el juego.

Ouya también estará

Por último anunciamos que la consola de juego Ouya hará acto de presencia en el stand de BadLand Games para así abrirla al público y poder ver algunos de los juegos que ya están corriendo en esta videoconsola más alternativa. Recordamos que las puertas abren a partir de mañana pero sólo para prensa y medios especializados. Para el público en general será el viernes el día de la inauguración.

Artículos recomendados