Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Wake Island, nuevo mapa de 'Battlefield 3' gratis para quienes reserven el juego

REVIVIENDO UN CLÁSICO

Por Arturo Bracero

El 19 de Mayo 2011 | 13:16

'Battlefield 3' incluirá un DLC gratuito con cuatro nuevos mapas para los que reserven el juego, entre ellos está Wake Island.

En el Blog oficial de DICE se ha publicado hoy nueva información sobre Back to Karkand, el contenido adicional que podrá ser descargado gratis por aquellos jugadores que reserven 'Battlefield 3'.

Battlefield 3

Además de publicar una nueva imagen del mapa Wake Island, el diseñador jefe Niklas Fegraeus ha querido contestar a algunas preguntas sobre el desarrollo del título y cómo ha sido su experiencia en Battlefield. Este nuevo escenario ha sido creado por el mismo equipo interno de DICE responsable de 'Battlefield Bad Company 2 Vietnam'.

Mapas gratis para quienes reserven 'Battlefield 3'

Back to Karkand incluirá cuatro remakes de mapas que ya vimos en 'Battlefield 2', rediseñados utilizando el nuevo motor gráfico Frostbite 2. También podremos pilotar vehículos clásicos de la anterior entrega, así como desbloquear nuevas armas.

Estará disponible después de la salida de 'Battlefield 3' de forma gratuita para aquellos que lo hayan reservado, y a un precio todavía por determinar para aquellos que lo quieran comprar después.

Artículos recomendados