Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bedtime Digital regala 'Back to Bed' en Steam para celebrar el lanzamiento de 'Figment'

GRATIS

Bedtime Digital regala 'Back to Bed' en Steam para celebrar el lanzamiento de 'Figment'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Septiembre 2017 | 08:20

El estudio independiente regala su anterior trabajo para promocionar el nuevo estreno.

Este viernes 22 de septiembre se pondrá a la venta en PC el adorable 'Figment' y para celebrarlo sus responsables, el equipo independiente de Bedtime Digital Games, ha puesto de forma gratuita y durante unas horas su 'Back to Bed'. Podéis haceros con él desde este enlace y no es necesario que lo instaléis para que se quede guardado de forma permanente en vuestra biblioteca de Steam.

Sueños de Dalí

Este juego de puzles que debutó en Linux, Mac y PC en el año 2014 para llegar tiempo después a PS3, PS4 y Vita es una fusión de percepción surrealista del espacio y rompecabezas al más puro estilo 'Lemmings'.

Back to Bed

El protagonista de esta aventura es el sonámbulo Bob y como manifestación de su subconsciente (llamado Subob) tendremos la tarea de llevarle sano y salvo a la cama haciendo uso de algunas reglas específicas y el uso de objetos del entorno para interactuar con sus ruta.

Este trabajo gozó de más popularidad que el siguiente publicado por el mismo estudio, 'Chronology', un plataformas que jugaba con la manipulación del tiempo pero que se quedaba corto en ideas y duración.

Por lo que hemos visto hasta ahora de su próximo estreno, 'Figment', parece que se trata del trabajo más atractivo de este pequeño estudio. Sabremos más en un par de días.

Artículos recomendados