Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Back 4 Blood' anuncia su primera expansión tras superar los diez millones de jugadores

NO ME DAN MIEDO LOS ZOMBIS

'Back 4 Blood' anuncia su primera expansión tras superar los diez millones de jugadores

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 1 de Marzo 2022 | 17:11

Turtle Rock Studios anuncia la llegada de la primera expansión de 'Back 4 Blood' para el mes de abril bajo el título 'Túneles del Terror'.

El videojuego 'Back 4 Blood' dio mucho de qué hablar antes de su lanzamiento. El resurgimiento de 'Left 4 Dead' tras años en la sombra por fin llegaba con este revival bajo otro nombre de franquicia pero mismos desarrolladores. Había hype y emoción por ver cómo funcionaba su fórmula en la generación actual de juegos. Para bien o para mal, ese hype se apagó en gran medida cuando el título por fin salió al mercado el pasado 2021. A muchos jugadores les parecía que el título traía poco contenido y que tenía mucho por mejorar si quería lograr convertirse en el siguiente gran matazombis.

Dicho y hecho. Turtle Rock Studios ha dado un paso adelante con la franquicia y ha anunciado que la primera expansión del juego, 'Tunnels of Terror', ya tiene fecha de lanzamiento. ¡Es ya mismo! El DLC ofrecerá más posibilidades cooperativas y nuevas actividades el próximo 12 de abril de 2022.

Los agregados de este set son numerosos y necesarios. Dos nuevos protagonistas se unen al plantel de jugadores, Sharice y Heng. Llegan a tiempo para combatir a tres nuevas clases de enemigos zombi que tendremos que eliminar en las calles: Ripper, Shredder y Urchin. Todo esto lo podremos aprovechar con las nuevas actividades PvE que nos pondrán en misiones ubicadas directamente en los nidos de zombis, un lugar más lleno de enemigos que nunca deseosos de destriparnos y alimentarse de nosotros. Y por supuesto podemos sumar a todo esto nuevos trajes, armas y cartas coleccionables.

Y para colmo se añade una nueva dificultad con la que jugar: No Hope. Será el modo más alto en el que participar con otros jugadores.

Tunnels of Terror

Más por venir

Esta actualización del juego es sólo la primera expansión de 'Back 4 Blood'. Turtle Rock Studios ya trabaja en el futuro del título y prepara más actualizaciones que sumarán todavía más contenido al título. Es especialmente relevante ahora que han alcanzado los diez millones de jugadores entre todas las plataformas en las que está disponible el juego.

Sumad que Warner Bros. ha insistido que no habrá microtransacciones de ninguna clase ni en esta expansión ni en siguientes. Nos quedamos más tranquilos.

Artículos recomendados