'Back 4 Blood' presenta un sistema de cartas que modificarán cada partida

MANO GANADORA

'Back 4 Blood' presenta un sistema de cartas que modificarán cada partida

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Mayo 2021 | 15:32

Este nuevo cooperativo en primera persona escondía un as bajo la manga.

Al parecer en Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios se guardaban un as bajo la manga para el regreso de 'Left 4 Dead' en forma de sucesor espiritual con 'Back 4 Blood', porque hoy han presentado en detalle el sistema de cartas para modificar cómo transcurren las partidas.

Prepara tu mano

El estudio explica este sistema de cartas como una serie de modificadores que se irán liberando durante las partidas a medida que la IA del juego se adapta a las acciones del grupo de hasta cuatro jugadores que puede haber en cada partida.

"Back 4 Blood le saca partido a una IA adaptable que recibe el nombre de Director del Juego y cuya función consiste en monitorizar en segundo plano las acciones, la salud y las decisiones de los jugadores. Según corresponda, cambia las condiciones ambientales, añade obstáculos y libera mutaciones de Infectados especiales a través de modificadores del sistema de cartas llamados «cartas de corrupción». Los jugadores pueden utilizar cartas específicas para crear estrategias contra el Director del Juego, desde aumentar el equipo hasta recargar armas, mientras se enfrentan a las hordas de enemigos que se encuentran a su paso y así cambiar las tornas del juego".

Back 4 Blood

En el tráiler podemos ver cómo estas cartas afectan a la munición, la salud, la precisión, el inventario y casi todos los elementos importantes para sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes a las que tendremos que hacer frente.

'Back 4 Blood' sigue fechado para el 14 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Artículos recomendados