avatar

'Baboon!' llega este mes a PS Vita
LANZAMIENTO

'Baboon!' llega este mes a PS Vita

El título desarrollado por un estudio español llegará a la portátil de Sony el próximo 28 de Enero.

Por Álex Pareja
PSV
Categoría: Noticias
20 de Enero 2015 | 11:10

Los títulos independientes desarrollados en nuestro país cada vez son más numerosos, y cada vez es mayor la calidad que atesoran. Por eso mismo, las consolas de las grandes compañías de la industria comienzan a estar interesados en estos pequeños lanzamientos, y por ello 'Baboon!', videojuego desarrollado por los vascos de Relevo Videogames, está a punto de aterrizar en PS Vita.

28 de Enero

El juego es un divertido título de plataformas y puzzles en el que nos pondremos en la piel de Tumbili, un chimpancé que tendrá que vérselas con los malvados piratas a los que tendremos que cazar en trepidantes y frenéticas fases.

Baboon

Además de un cuidado apartado técnico y artístico, el juego español cuenta con la banda sonora de los compositores de Yugenstudio, que seguramente os suenen por su aportación en la música de 'Street Fighter IV', además de otros títulos de Capcom.

De momento, el título será exclusivo de PS Vita (Sony pone toda la carne en el asador para apoyar el producto) y llegará a la consola en la próxima actualización de PS Store del 28 de Enero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.