Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El amiibo de 'Shovel Knight' será compatible con 'Azure Striker Gunvolt 2'

CAMEO

El amiibo de 'Shovel Knight' será compatible con 'Azure Striker Gunvolt 2'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Julio 2016 | 03:07

Si tienes por ahí el amiibo de Shovel Knight has de saber que tienes un DLC ya comprado para 'Azure Striker Gunvolt 2'.

Ayer os contamos que 'Azure Striker Gunvolt 2', que llegará a Japón este próximo 25 de agosto en exclusiva para Nintendo 3DS, también tendría lanzamiento en el resto del planeta incluyendo una edición en formato físico para los compañeros norteamericanos en la que se incluirá no solo 'Azure Striker Gunvolt 2' sino también el 'Azure Striker Gunvolt' original, de manera que en un mismo cartucho tendremos a estos dos imprescindibles dentro del género de los plataformas para la portátil estereoscópica con la firma de Keiji Inafune, quien no está precisamente para tirar cohetes ahora mismo con el pequeño desastre que ha terminado siendo 'Mighty No. 9' si lo comparamos con lo que prometía haber sido, que es muy distinto a lo que finalmente ha llegado a nuestras manos por mucho que algunos se empeñen en decir que es un título notable.

Sorpresón

Shovel Knight

Inti Creates y Yacht Club Games, padres estos últimos de uno de los mejores plataformas bidimensionales de la década como es 'Shovel Knight', han confirmado una de las noticias que todos los fans de 'Azure Striker Gunvolt 2' no esperábamos ni por sorprpesa, y es que el amiibo de 'Shovel Knight' será compatible en el juego y lo hará con un cameo que nos permitirá luchar contra él. El diseño del personaje para el juego, con ese estilo medio pixel art, ha sido dibujado por Masaya Suzuki, y la verdad es que tal como vemos en la imagen se ve de auténtico lujo. Podremos enfrentarnos a 'Shovel Knight' tanto con Gunvol como con Copen, los dos protagonistas principales de esta secuela.

La información ha sido como podéis imaginar una sorpresa para todos los que estaban aconteciendo la conferencia del BitSummit de este año, una de esas que siempre gusta conocer porque dignifica todavía más el trabajo de Inti Creates con esta obra tan esperada. Ojalá tengamos también 'Azure Striker Gunvolt Stricker Pack' en formato físico en Europa.

Artículos recomendados