Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Azure Striker Gunvolt 2' se confirma para este verano en 3DS

SECUELA DIRECTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Marzo 2016 | 01:24

'Azure Striker Gunvolt 2', la secuela directa del jeugo de Keiji Inafune, confirma que llega a Occidente y lo hará este verano.

[Actualización] El juego llegará a Europa también este verano vía eShop.

El pasado mes de marzo de hace ahora un año, conocimos que el famoso desarrollador Keiji Inafune estaba trabajando ya en el desarrollo de la segunda parte de un título que estaba a punto de llegar a Europa y Norteamérica para Nintendo 3DS: 'Azure Striker Gunvolt'. Este segundo episodio se encontraba en su primera fase de desarrollo pero fue anunciado aun así en la FanFesta de Japón en 2015.

Confirmado para Norteamérica

A partir de ese momento las noticias acerca del título brillaron por su ausencia, lo cual hizo pensar que sería un proyecto a largo plazo mucho más ambicioso que el original. Poco a poco se confirmó para Japón, en exclusiva para Nintendo 3DS, y ahora ha sido durante el Nintendo Direct americano en el que se han mostrado todas las novedades para Wii U y Nintendo 3DS para dicho territorio cuando hemos conocido que 'Azure Striker Gunvolt 2' llegará este mismo verano a la portátil estereoscópica.

En Japón se ha confirmado una versión de prueba del título para próximamente, además que ya sabemos que el título tendrá una duración aproximada de unas 8 o 10 horas, además de un final para el título que "agradará mucho a los fans de la saga", pues al fin y al cabo con esta secuela ya no es un despropósito considerar la licencia como una saga. Insistieron mucho hace unos meses en la historia del juego, que va a tener un fuerte componente argumental, así que esperemos que se anuncie pronto para Europa y también podamos jugarlo aquí tal como sucedió hace un año en 3DS.

El único problema es que durante el Nintendo Direct americano solamente se ha mostrado el tráiler del proyecto, pero no se han dado más detalles al respecto y por tanto no podemos confirmaros el precio que tendrá el juego ni el día exacto en que se pondrá a la venta.

Artículos recomendados