Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Azure Striker Gunvolt', de Keiji Inafune, supera ya las 140.000 descargas en Nintendo 3DS

INTI CREATES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Enero 2016 | 04:46

El juego de Inti Creates ha sido uno de los mejor vendidos de la eShop hasta la fecha. Bien por Inafune.

'Azure Striker Gunvolt' es de nuevo noticia por las redes, entre los fans del señor Inafune y que además disfrutaron en alguna plataforma de este título, que ha conseguido alcanzar las 140.000 descargas oficiales solo en la eShop de la consola.

Nueva celebración

Para celebrarlo han hecho pública la información que veis en el tweet oficial acompañado de un bonito artwork dando las gracias. Personalmente creo que merece mucho la pena darle una oportunidad al juego; no lo he podido probar en Steam, pero al menos en Nintendo 3DS, que es la plataforma original en la que se lanzó, se juega de lujo y jugablemente se deja sentir la escuela de Keiji Inafune; así que si disfrutaste con 'Mega Man', no creo que te vaya a decepcionar en absoluto.

Esperemos que consiga llegar finalmente a las 150.000 descargas y siga escalando puestos entre los juegos más vendidos de la eShop de Nintendo 3DS, porque seguramente Inafune no se esperaba que el titulo fuese a vender tan bien en la portátil. Una secuela de este título sería muy bien recibida, y parece que no es nada descabellado pensar en ello para el futuro cercano.

Artículos recomendados