Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Azir, nuevo campeón de 'League of Legends'

EL EMPERADOR DE LAS ARENAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Agosto 2014 | 22:24

Un personaje fuertemente inspirado por las leyendas y la mitología egipcia.

Según informa Riot Games en el blog oficial de 'League of Legends', l próximo personaje que se añadirá será Azir, emperador de las arenas. El personaje aún no está disponible pero es posible que lo esté en las próximas semanas.

Emperados de las arenas

Con su anuncio, Riot Games ha publicado su árbol de habilidades pasiva y activas, aunque algunos usuarios nada más leer la descripción afirman que su habilidad pasiva está rota. Además de las habilidades, que se explican a continuación, en Riot Games comentan que tiene sinergía con Yasuo, Sejuani y Sivir mientras que tiene dificultades contra Ziggs, Kassadin y Maokai.

Azir se une a League of Legends

-Su habilidad pasiva es Voluntad Imperial, con la que Azir alza un Disco Solar en la base de una torreta destruida salvo las torretas del nexo y el inhibidor enemigo, y El Disco Solar de Azir se comporta como una torreta, con la única diferencia de que causa más daño y proporciona oro a Azir por cada súbdito o campeón asesinado, con el añadido de que su duración es limitada y además, si Azir muere o se aleja demasiado, pierde armadura.

- Su habilidad Q es Arenas Conquistadoras, con la que ordena a todos los soldados de arena que avancen sobre una posición. Los soldados dañan y ralentizan a todos los enemigos que encuentren en su camino. Además, si sus soldados golpean a algún campeón enemigo, Azir gana Velocidad de Ataque.

- Su habilidad W es ¡Álzate!, con la que Azir convoca a un soldado de arena que surge de las arenas al que no se le puede seleccionar como objetivo. Azir usa su ataque básico para ordenar a sus soldados que ataquen por él y los soldados, en respuesta, lanzan un ataque penetrante que causa daño en una línea recta. Los soldados de arena atacan aunque no estén al alcance del ataque básico de Azir. Al cabo de un rato, o si su emperador se aleja, regresan a las arenas.

Su habilidad E es Arenas Movedizas, gracias a la cual Azir hace una finta y se precipita hacia un soldado de arena. Si choca con un campeón enemigo, se detiene y gana un escudo, mientras que el enemigo resulta derribado.

-Por útimo, su habilidad definitiva será Cuña del Emperador, con la que Azir convoca una falange de soldados que avanzan con sus escudos alzados sobre el enemigo. Las unidades alcanzadas resultan dañadas y derribadas. Cuando los soldados concluyen su carga se detienen en el sitio y forman un muro que interrumpe el movimiento y las carreras del enemigo. Los aliados no solo pueden atravesar este muro, sino que de hecho obtienen una mejora de movimiento al hacerlo. No obstante, este grupo de soldados no puede moverse ni atacar.

Artículos recomendados