Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Azeroth se nos presenta como en Google Maps gracias al Co-fundandor de Tiny Speck

WORLD OF MAPCRAFT

Por Sergio Castaño

El 18 de Junio 2012 | 17:27

Google Maps llega a Azeroth de la mano de Cal Henderson que ha mapeado por completo el vasto mundo de 'World of Warcraft' para que podamos echar un amplio vistazo.

Cal Henderson, Co-fundador de Tiny Speck, desarrolladora del MMO 'Glitch', ha creado un mapa completo de las tierras del mundo de 'World of Warcraft' como si de Google Maps se tratara. Se incluyen todos los continentes que hay disponibles en el juego actualmente, contando con los cambios que introdujeron 'The Burning Crusade', 'Wrath of the Lich King' y 'Cataclysm'.

Hasta el último agujero

A través de este enlace podéis ver el trabajo que este hombre ha llevado a cabo hasta ahora. Se incluyen todos los mapas de los campos de batalla PvP, las mazmorras y las Raids, tanto actuales como del juego original. Además podemos observar las construcciones que están ocultas a vista de pájaro como Forjaz o Exodar.

world of mapcraft

Sin duda es un gran trabajo que nos puede tener entretenidos un largo rato explorando desde los cielos las inmensas tierras que Blizzard diseñó para este popular MMORPG.

Artículos recomendados