Azeroth Choppers es la nueva web serie de 'World of Warcraft' y Paul Teutul Jr. que comienza mañana 17 de abril

CHOPPER

Por Xose Llosa

El 16 de Abril 2014 | 14:46

Blizzard pone en marcha una web serie donde la estrella de Discovery Channel, Paul Teutul Jr., diseñará dos motos choppers basadas en 'World of Warcraft'

American Chopper es una serie emblemática del Canal Discovery. Si alguna vez habéis tenido sintonizado en vuestro televisor Discovery Channel o Discovery Max, a buen seguro habréis sido testigos de las tremendas broncas de la familia Teutul. Los episodios de esta serie consistían en que el equipo de Orange Country Choppers, expertos en la fabricación de motos chopper, contactaban con alguna empresa o marca para diseñar una moto que recogiera la identidad de esta.

El hijo mayor de Paul Teutul, Paul Teutul Jr., abandonó Orange Country Choppers para fundar su propio equipo de diseñadores de motos, y es con él con quien ha contado Blizzard para poner en marcha una nueva web serie sobre 'World of Warcraft'.

Azeroth Chopper

En esta web serie, Paul Teutul Jr. deberá diseñar dos motos diferentes, una representativa de la alianza, la otra de la horda, para que después los jugadores de 'World of Warchaft' voten por su favorita. De entre las dos motos, la elegida estará disponible en el juego, y se convertirá ipso facto en la montura más alucinante de Azeroth.

Mañana el primer episodio

Esta web serie comienza mañana mismo, 17 de abril, y se retransmitirá a través de internet en 8 capítulos de frecuencia semanal. La dinámica de la serie será similar a la del programa American Chopper, y en estos capítulos iremos viendo a modo de reality show el proceso de diseño y factura de estas dos motos.

Blizzard presenta así la serie Azeroth Choppers: "¡Poneos la chupa de cuero y sentaos en primera fila para disfrutar del duelo definitivo sobre el asfalto! Paul Jr., legendario diseñador de motos personalizadas, ha formado dos equipos de expertos para dar vida a dos asombrosas máquinas inspiradas en las dos facciones rivales de 'World of Warcraft' (...) Al final, solo una se alzará con la victoria como reina suprema de las carreteras de Azeroth, en una votación en la que participarán los jugadores de World of Warcraft de todo el mundo".

Aquí os dejamos el tráiler de la web serie, que, recordad, arranca mañana su emisión a través de este portal web que Blizzard ha dispuesto para la ocasión.

Artículos recomendados