Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Aya Kyogoku estará en la GDC 2014

DIRECTORA DE 'ANIMAL CROSSING'

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Enero 2014 | 13:30

También estará junto a ella el productor de esta última entrega de la franquicia 'Animal Crossing'. Ambos hablarán sobre el desarrollo de la misma.

Desde su lanzamiento, 'Animal Crossing New Leaf' se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Nintendo 3DS, donde ya ha superado los 6 millones de títulos vendidos a nivel internacional, un éxito del que sus responsables darán una conferencia en la próxima Games Developers Conference.

Proceso de creación

Aya Kyogoku, la directora del título, así como su productor, Katsuya Eguchi, charlarán en el marco del evento sobre el proceso de producción del título y de cómo éste se ha convertido en todo un éxito dentro del mercado de los simuladores sociales, aunque por ahora no se ha comunicado el día exacto en el que tendrá lugar la charla.

Aya Kyogoku

Estos nombres propios se unen así a una larga lista ya de nombres conocidos en el sector, como el padre de 'Shenmue', Yu Suzuki, al que se encargará de traducir Mark Cerny.

El evento tendrá lugar en la ciudad de San Francisco desde el 17 al 21 de Marzo de este mismo año, por lo que se esperan unos meses previos al E3 con bastantes novedades e informaciones.

Artículos recomendados