Axozer enseña la cara al mundo y cambia las normas del streaming en España

FACE REVEAL

Axozer enseña la cara al mundo y cambia las normas del streaming en España

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Mayo 2022 | 20:59

El streamer español Axozer crece como la espuma y retransmite un evento histórico en el que se quita la máscara y revela su auténtico yo al mundo.

¡Axozer! ¡Axozer! ¡Axozer! ¿Quién es este misterioso streamer que ha hecho temblar la industria de Twitch entre los influencers españoles? Su nombre es un misterio, y su máscara oscura no hace más que levantar pasiones entre sus seguidores. Durante mucho tiempo la gente ha intentado imaginar quién era el hombre tras la máscara, descifrar la identidad del misterioso antihéroe de las retransmisiones españolas. ¿Es más hombre que máscara? ¿Será este objeto la auténtica identidad de Axozer, y el cuerpo físico sólo una representación carnal de su auténtico yo?

Quizá no haya que ser tan dramático, pero es verdad que su face reveal ha causado mucho hype entre la comunidad. El streamer ha aparecido en su canal de Twitch sorprendido con toda la gente que se ha unido al canal en directo para ver su cara. El contenido que la gente consume en este país.

Hoy es un día muy importante tanto para mí como para mi carrera como creador de contenido. Voy a poder vivir en paz, ha asegurado durante el directo. Tras ello ha decidido entrar en un juego muy divertido para descubrir su rostro. Cola Cao como marca ha patrocinado este contenido tomando 180 caras de personas de todo mundo. Su ¿Quién es Quién? patrocinado por Cola Cao ha sido el juego más visto del día en España. Todo para enseñar su rostro.

Y al final, con un pico de 548.000 personas simultáneas, ha dado a conocer su auténtica identidad al mundo. Aquí la tenéis.

Cara

Forma parte de Koi

Ha costado ver la cara a este streamer. Ha pasado de invitado a invitado por llamadas con la intención de que quitaran opciones entre las 180 caras del Quién es Quién. Aunque no ha sido una partida convencional. No ha seguido las normas habituales del juego de mesa: han descartado caras al tuntún en vez de formar unas preguntas con las que ir eliminando personas. Casi parecía que intentaban alargar el tiempo de la retransmisión o algo así.

El gran anuncio además ha sido que esta es la última adquisición de KOI, el equipo de esports de Ibai Llanos. Este último se ha unido a la última parte del vídeo para felicitarle y anunciar grandes proyectos futuros.

¿Ha merecido la pena al final este face reveal? Sus fans lo decidirán con el tiempo. Veremos si Axozer es capaz de dominar sobre la máscara o esta regresa para reclamar su identidad.

Artículos recomendados