Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Axl Rose pudo haber tenido su propio videojuego musical

FIASCO

Por Sergio Castaño

El 6 de Febrero 2013 | 10:35

El veredicto de este caso saldrá a la luz en unas semanas, pero el resultado no parece que vaya a favorecer al cantante.

En el año 2010 el cantante de Guns N' Roses, Axl Rose, demandó a la distribuidora Activision por 20 millones de dólares. El motivo fue en parte el hecho de que apareciera su antiguo guitarrista, Slash, cantando "Welcome to de Jungle" en 'Guitar Hero III: Legends of Rock'. También alegaba que la canción "Sweet Child O' Mine" se había usado en la campaña promocional de esta entrega, cuando él solo dio permiso para que se usara en 'Guitar Hero II'.

Axl podía haberse ido con su propio juego

Para apaciguar la ira del cantante, Activision le ofreció un juego propio. Este es el principal motivo por el que Rose no presentó su demanda hasta 3 años después del lanzamiento de 'Guitar Hero III'. "Desde diciembre de 2007 hasta noviembre de 2010, Activision me ofreció un juego dedicado a Guns N' Roses, como homenaje a mi música desde el album Chinese Democracy", declaró el artista.

guitar hero 3

Por esta demora, el juez de tribunal superior de Los Angeles levantará los cargos contra la distribuidora declarando que su acuerdo fue verbal y su validez expiraba en dos años. Dentro de unas semanas se publicará el veredicto final detallado.

Artículos recomendados