avatar

Tom Happ quiere que 'Axiom Verge' llegue pronto a Nintendo Switch
3
JUEGAZO, COPÓN

Tom Happ quiere que 'Axiom Verge' llegue pronto a Nintendo Switch

Los desarrolladores de 'Axiom Verge' se muestran dispuestos a llevar el juego a la plataforma híbrida de Nintendo, la Nintendo Switch.

SWITCH
Categoría: Noticias
7 de Marzo 2017 | 22:45

Tom Happ parece realmente entusiasmado con Nintendo Switch, la nueva consola de sobremesa de Nintendo que está causando furor desde su lanzamiento. Happ es ni más ni menos que un desarrollador, y ha sido responsable de la creación de 'Axiom Verge', uno de los indies de acción y aventuras más interesantes que hay. Sin embargo, parece que no terminan de encontrar la horma de su zapato.

No hay suerte por ahora

Axiom Verge Nintendo Switch

El propio Happ ha asegurado que ha intentado en muchas ocasiones contactar con Nintendo para que apruebe su solicitud de llevar el juego a la Nintendo eShop de esta consola híbrida, pero de momento no ha sido posible. Asegura a medios internacionales que "tan pronto como obtengamos luz verde, dejaremos todo proyecto entre manos y nos pondremos directamente a trabar en la versión para Nintendo Switch".

Una de las razones por las cuales Axiom Verge aún no haya llegado a la consola podría tener explicación en la filosofía de Nintendo, quienes aseguraron que ahora mismo están dando prioridad a las nuevas experiencias frente a los ports, y que esto seguirá siendo así durante esta primera etapa de vida de la consola. Todo apunta a que, una vez la compañía cambie su actual filosofía de cara a Nintendo Switch, podríamos ver con casi toda seguridad cómo Axiom Verge aterriza en la consola.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.